11 febrero 2009

Schumacher en el Hotel Spa Torre Pacheco

foto%2Bshumacher%2Bcartagena-2009-02-11-19-28.jpg

Hasta el dia de hoy hemos tenido alojado un visitante ilustre en nuestro hotel: el 7 veces campeon del mundo de formula 1 Michael Schumacher.
Ahi va una foto de esta mañana, miercoles 11 de febrero, que un cliente amablemente nos ha dejado (a los trabajadores del hotel no se nos permite molestar a los clientes para este tipo de cosas).
Al parecer ha estando probando en el circuito de Cartagena (esta solo 15 minutos del hotel) con una moto Honda. Esto lo podemos decir porque ya ha salido en prensa que Michael Schumacher estaba en el circuito de cartagena (si no tampoco lo podriamos decir) . Dicen el marca, el as y demas prensa deportiva que ha tenido un accidente en el circuito de Cartagena y que lo han llevado al Hospiral Virgen de la Arrixaca en Murcia. Esperemos que no haya sido nada y que se recupere pronto.
Por lo demas un tipo agradable y cordial.

08 febrero 2009

Prueba del menú de San Valentin

El viernes fue la cata del menú para el día de los enamorados. Nos acompañaron dos clientes que estaban alojados en el hotel.
El veredicto final: "todo muy bueno". Gusto especialmente la suavidad del micuit de foie, uno de los clientes no era muy amante del foie, pero este le gusto mucho.
Cosas a mejorar: el lecho de pan de puerros que acompaña al bacalao en vez de semifrio debe ir caliente.
Ahi van unas fotos:

“Micuit de Foie y Patata Confitada con suspiro de Canela y Pera Confitada al Vino Tinto" (y taquitos de gelatina de cafe).
DSC03351-2009-02-8-10-02.jpg



















“Delicia de Bacalao Pochado en Lecho de Pan de Puerros con Cebolletas Dulces y Aceite de Tinta”
DSC03361_2-2009-02-8-10-02.jpg

















“Corazón de Bizcocho de Chocolate y Frambuesas con Coulis de Fruta de la Pasión y Teja de Napolitana"
DSC03373-2009-02-8-10-02.jpg


06 febrero 2009

En la tele y en la radio

Ultimamente no dejamos de parecer en los medios:
-El jueves 29 de enero salimos en la TV autonomica de Murcia (la 7). Fue un reportaje sobre el menu especial de cocina murciana que hemos preparado para los "I Encuentros de la Cocina de Murcia" que se celebran hasta el 28 de febrero.
- El miercoles 4 de febrero nos entrevistaron en Punto Radio con motivo de nuestra oferta para los enamorados.

Vista

Vista