15 mayo 2010

Despedidas de Soltera: Menu Brad Pitt

Ya sabes que en el Hotel Spa Torre Pacheco puedes celebrar tu despedida de soltera, de soltero y también despedidas mixtas.
Hoy te presentamos el Menú Brad Pitt, creado para unas amigas de Murcia que recientemente celebraron su despedida de soltera aqui.

Menú Brad Pitt


Despedida de Soltera de Ana, Murcia


Marzo 2010. Hotel Spa Torre Pacheco



ENSALADA DE LA HUERTA CON ATÚN



REVUELTO DE PATATAS


Y VERDURAS CON JAMÓN



SALMÓN MARINADO CON


TARTAR DE TOMATE Y DÁTILES



SOLOMILLO DE CERDO BRESEADO


CON SALSA DE SETAS


O


DORADA A LA MURCIANA



TARTA DE CHOCOLATE Y CREMA



AGUA, REFRESCOS, CERVEZA


Y VINOS DE LA CASA



Mas información aquí

13 mayo 2010

Nuevo hotel en la zona

El otro día vi por Cartagena una gran valla anunciando un hotel que no conocía: Hotel "El cielo". Pense: ¡vaya, mas competencia!.
Pero la valla no indicaba la categoría del hotel ni los servicios habituales de un hotel, en ese momento me quede mas tranquilo: es un hotel de esos donde los clientes no suelen quedarse a dormir.
Eso me hizo pensar el porqué de esa valla, junto al centro comercial mas concurrido de todo el campo de Cartagena, justo por donde salen los vehículos que vienen del mediamarkt: hay estaba la valla.
- ¿Es por la crisis? Se anuncian donde antes no me hubieran anunciado, utilizando canales no habituales para ese tipo de negocios
- ¿o es realmente es una estrategia para dirigirse a su público objetivo? El cliente mas habitual del mediamarkt es masculino, al que le gustan los productos electrónicos, y sobre todo, en estas fechas, aquél que va buscando teles grandes para ver el mundial. ¿coincidencia? No seamos malpensados.



Vista

Vista