30 junio 2011

Oferta especial 4º Aniversario, - 20% en las mejores escapadas del Hotel Spa Torre Pacheco



tartedecumplan%2525CC%252583os-2011-06-30-11-55.jpg
Estamos de enhorabuena porque acabamos de cumplir 4 añitos. Justo en el dia de ayer, el 29 de junio, pero de hace 4 años abrimos nuestras puertas y lo vamos a celebrar como se merece la ocasión.
Bueno, nosotros lo celebramos anoche, y al final, después de algun que otro brindis conseguimos convencer a nuestra directora para que lanzara esta oferta 4º Aniversario,.
OFERTA ESPECIAL 4º ANIVERSARIO
20% de descuento en las mejores Escapadas

Solo reservando hasta el 6 de julio para estancias del 1 al 15 de julio.
La oferta se aplica a estas 4 escapadas:

¿Como Aprovechar esta Ofertón de cumpleaños?
Al hacer la reserva online en nuestra web veras como se te aplica el 20% de descuento automáticamente. O llama ahora al 968 19 700. Esta oferta no es acumulable y esta sujeta a disponibilidad.




28 junio 2011

III Campeaonato de Golf Hotel Spa Torre Pacheco

torrepachecogolf5-2-2011-06-28-12-45.jpgEste fin de semana, (1 y 2 de julio) se celebran en el campo de Club de Golf de Torre Pacheco el tercer campeonato de Golf Hotel Spa Torre Pacheco en la modalidad Individual Stableford.

El campo del Club de Golf Torre Pacheco es un pitch&putt de 9 hoyos, con una caracteristica muy apreciada por los jugadores, el poder jugar de noche gracias a que todo el campo dispone de luz artificial.
Habra buenos premios para los ganadores, desde estancias hasta cenas, spa, etc. El día de la entrega de premios se hará en los salones del Hotel Spa Torre Pacheco un coctel para todos los participantes.

EL Hotel Spa Torre Pacheco dispone de acuerdos de golf con los principales campos de la zona y ofertas de golf con spa muy interesantes

05 junio 2011

Una Campeona Nacional de Coctelería en el Hotel Spa Torre Pacheco

El pasado 17 de mayo se celebró en Segovia el 38 Campeonato Nacional de Coctelería y tenemos la suerte de contar con uno de los campeones de ese Campeonato Nacional en la plantilla del Hotel Spa Torre Pacheco.

El cóctel Saturno
En realidad es “campeona”, es Carmen María Conesa, nuestra compañera de cocina, actualmente en practicas, que se proclamó Campeona absoluta nacional en la categoría de ayudantes de sala con un refrescante Cóctel llamado Saturno.
segovia-2011-06-5-12-53.jpg
Carmen Maria, con el Coctel Saturno, Campeona Nacional de Coctelería

Los ingrediente del cóctel son piña , ron, melon y kiwi, y ya estamos deseando probarlo este verano en la Terraza del Hotel Spa Torre Pacheco.

Enhorabuena a la campeona!!!!!!!!

Vista

Vista